Bolivia Lab. “Cine sin fronteras”

Bolivia Lab, es un escenario de oportunidades para todos aquellos cineastas (directores y/o productores) de Iberoamérica que tengan un proyecto cinematográfico en desarrollo. La Paz, ciudad con altura para proyectos cinematográficos de altura, propiciará una vez más un encuentro de experiencias y un espacio adecuado para el desarrollo de los nuevos proyectos bolivianos e iberoamericanos de largometrajes en documental y ficción.

El objetivo principal del Bolivia Lab ¨cine sin fronteras¨, consiste en ofrecer un espacio de encuentro a los cineastas bolivianos para que con sus pares iberoamericanos, puedan reflexionar sobre las perspectivas de hacer cine en Iberoamérica y sea posible igualmente el intercambio de experiencias a fin de generar lazos de coproducción para sus proyectos.

El XI Bolivia Lab.¨cine sin fronteras¨, presentará diferentes conferencias, mesas de diálogo y de análisis que contarán con la presencia de profesionales reconocidos del medio audiovisual boliviano e internacional, quienes disertarán sobre temas específicos del quehacer cinematográfico en general.

 

_Laboratorio de Análisis y Clínica de Proyectos en Desarrollo Cinematográficos de Iberoamérica

http://www.bolivialab.com.bo/images/2019/DESARROLLO-2019.pdf

 

_I Laboratorio de Finalización / Finaliza 2019

http://www.bolivialab.com.bo/images//2019/FINALIZA-2019.pdf

 

_VIII Taller Internacional de Guión

http://www.bolivialab.com.bo/images/2019/TALLER-DE-GUION-2019.pdf