CIUDADES REVELADAS I Muestra Internacional de Cine y Ciudad

Hasta el 10 de mayo de 2013 continúa abierta la Convocatoria de Ciudades Reveladas para presentar cortos, medios y largometrajes de ficción, animación, documental y experimental en torno a diversas temáticas relacionadas con la ciudad.

Las Condiciones de Participación se encuentran disponibles en el sitio web de Ciudades Reveladas www.ciudadesreveladas.com.ar.

Para el envío del material audiovisual Ciudades Reveladas cuenta con dos alternativas: a través delCorreo Postal o la Plataforma Virtual MoviBeta herramienta on-line destinada a recibir screeners (http://festival.movibeta.com)

Ciudades Reveladas I Muestra Internacional de Cine y Ciudad tendrá lugar en la Ciudad de Buenos Aires del 5 al 11 de septiembre de 2013. Con proyecciones y actividades especiales en el Cine Gaumont (Espacio INCAA KM0) y en el Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti (ex ESMA), la Muestra tiene por objetivo generar un espacio de reflexión, intercambio y exhibición en torno a las diversas formas que asume la ciudad, los modos de vivir y experimentar lo urbano, sus múltiples expresiones y tensiones con el fin de aportar a la discusión sobre qué ciudades queremos.

Más información:
www.ciudadesreveladas.com.ar
info@ciudadesreveladas.com.ar