Sábado 4/8, 15 h en Galerías. Talleres y visita guiada

Como cierre de 10 años de Loco Rabia, muestra que repasa una década de la editorial independiente de historieta y cómic, el sábado 4 de agosto se llevarán a cabo dos talleres vinculados con la exposición y una visita guiada a cargo de los responsables del sello, a la vez que el lanzamiento de Crack Bango Boom 2018.

“Introducción a la narrativa en historietas”

Pablo Colaso, dibujante rosarino de historietas (autor de Sudoku y Fábulas en Viñetas, entre otras tiras) propone un particular ejercicio de escritura e imaginación. De 15 a 17, en Galerías. Destinado a público general a partir de los 8 años.

“El diseño de personajes para historieta”

Marcos Vergara, autor de “La vida está en otro lado”, “Cena con amigos” y “Don Juan Tenorio”, entre otros títulos, invita a pensar y crear súper y antihéroes, heroínas y villanas. De 17 a 19, en Galerías. Destinado a dibujantes.

Los talleres son gratuitos con inscripción previa en: galerias@ccpe.org.ar. Cupos limitados

Desde hace una década, la editorial Loco Rabia lleva al papel la producción de autores de historietas contemporáneos, consagrados e independientes. Entendiendo la escritura, el dibujo y la lectura como instrumentos que permiten el libre ejercicio del pensamiento y la imaginación, el sello tiene como misión ser gestor cultural del género.

Fecha de publicación: 20/07/18

Enviar por email Email  Compartir Email Email