17 al 19/10. Parque de España. Política y poética. Un Congresito

A 15 años del lanzamiento del proyecto Tríptico de la Infancia, la ciudad lo celebra con un encuentro para grandes sobre chicos. Organizado por la Secretaría de Cultura y Educación municipal, el Ministerio de Innovación y Cultura de Santa Fe y el Centro Cultural Parque de España, se realizará “Tríptico de la Infancia, política y poética, un Congresito para adultos”. El CCPE será la sede principal del mismo, al igual que otros espacios del Parque de España.

Se trata de proponer un encuentro para debatir, jugar y reflexionar, a partir de experiencias y vivencias. La invitación se dirige a madres, padres, educadores, comunicadores y a quienes trabajan en vinculación con tareas educativas y pedagógicas, programas sociales, clubes y vecinales, y a todos aquellos que sientan interés por sumar su aporte a la construcción de políticas que reconozcan el valor de la infancia.

El cronograma de actividades cuenta con participaciones destacadas, como la del pedagogo italiano Franceso Tonucci. Asimismo, vendrán a Rosario para esta ocasión representantes de veinte ciudades de la Red Latinoamericana de Ciudad de los Niños.

Programa completo aquí

Consultas en: triptico@rosario.gob.ar

Fecha de publicación: 05/10/18

Enviar por email Email  Compartir Email Email