Efectos de las prácticas comerciales de Monsanto

El martes 18 de abril, a las 9.30, se llevará a cabo en el Teatro una transmisión en vivo de las conclusiones y recomendaciones legales de los jueces del Tribunal Internacional Monsanto, en la Haya. Invitan al encuentro Diego Fernández y Damián Verzeñassi, los dos testigos rosarinos que comparecientorn frente a un panel de cinco jueces de diferentes continentes junto a más de 30 testigos y expertos de todo el mundo, los días 15 y 16 de octubre de 2016.


En base a los testimonios y pruebas presentadas el tribunal civil deliberó, y el martes 18, pronunciará públicamente su opinión legal que representará un quiebre en el derecho internacional, ya que sentará bases legales para que cada país pueda generar nuevas leyes en defensa de la salud, el ambiente y la vida.


Esta actividad se presenta en el marco del ciclo Agricultura en Casa del Centro Cultural Parque de España, que tiene como objetivo difundir diferentes maneras de construir y sostener una ecohuerta en casa promoviendo una relación respetuosa con el medio ambiente basada en prácticas colectivas y relaciones humanas inclusivas.


Invitan y adhieren al evento: Municipalidad de Rosario, CEPAUR Centro de Proyectos de Agroecología Urbana y Periurbana de Rosario, MUA Movimiento Universitario por la Agroecología, Instituto de Salud Socio-ambiental UNR, AABDA Asociación de Agricultores Biológico-dinámicos de Argentina, MAPO Movimiento Argentino para la Agricultura Orgánica, Taller Ecologista Rosario, Grupo Ecologista Génesis, La Compañía Natural, STS Rosario - Soluciones Tecnológicas Sustentables.


Martes 18 de abril, a las 9.30, en el Teatro. Gratis.



Fecha de publicación: 07/04/17

Enviar por email Email  Compartir Email Email