Conciertos de Gustavo D'Angelo y Axel Giudice

El domingo 29 de abril, a las 19, se presentan en el Túnel 4 del Centro Cultural Parque de España los solistas Gustavo D'Angelo y Axel Giudice, en un encuentro organizado por la Asociación Guitarrística de Rosario.


Gustavo D'Angelo es Maestro Nacional de Música y Profesor Nacional de Música. Estudió guitarra con Víctor Rodríguez. Vivió en Bolonia (Italia) casi 12 años, donde estudió en el "Conservatorio Statale Giovanni Battista Martini" y se recibió con calificación máxima en 2003. Además, estudió guitarra con Piero Bonaguri y composición con Nuccio D'Angelo, en Monza. Su carrera docente comenzó en Italia, en las escuelas municipales de música de Imola, Bentivoglio y Fiorano Modenese. Se presentó en recitales en distintas ciudades de América Latina, Europa, Asia y África, en las Embajadas Argentinas de Tokio, Nueva Delhi y Asunción, además en salas de Senegal, Italia, España, Chile, Bolivia, Uruguay, Perú, Brasil y Argentina.


Axel Giudice nació en Rosario, desde muy joven inició su trayectoria musical acompañando algunos de los artistas más importantes de la ciudad, en el Rock Rosario 1983 en Obras Sanitarias, Buenos Aires, con 17 años. En 1986 se mudó a Brasil, realizando una diversa actividad como músico, haciendo conciertos, grabaciones, dictando clases y trabajando como perito de audio para el gobierno de Brasil. En 2001 y 2002 participó de ediciones del festival Dilermando Reis, que lo colocó entre los principales guitarristas de Brasil. En 2008 comenzó con giras por Europa. Habiendo tocado en más de 70 países, Axel Giudice inicia su próxima gira en Seattle Washington en junio y termina en enero de 2019, en Sidney, Australia.


Domingo 29 de abril, a las 19, en el Túnel 4. Gratis.



Fecha de publicación: 22/03/18

Enviar por email Email  Compartir Email Email