Domingo 16/9, 19.30 h. Túnel 4. Schubert, por Pablo Márquez + Kiehr

En una imperdible cita con la música grande, el ciclo Puerto de la Música presenta al eximio guitarrista argentino Pablo Márquez junto la soprano María Cristina Kiehr, en un espectáculo único: catorce lieder de Franz Schubert (1797-1828).

Residente en Europa, Márquez es considerado uno de los máximos referentes de su instrumento. Reconocido intérprete de música contemporánea y colaborador frecuente de grupos tales como el Ensemble Intercontemporain de París, que dirige Pierre Boulez, ha sido varias veces artista en residencia en la Abadía de Royaumont, particularmente en 2003 para el proyecto Figuras Argentinas, en compañía de Dino Saluzzi y Gerardo Gandini.

A su vez, la voz de María Cristina Kiehr, es una referencia indiscutible de la música antigua, especialización que adquirió en la Schola Cantorum Basiliensis, Suiza, de la mano de René Jacobs. Pero es con el cembalista Jean-Marc Aymes con quien floreció en su interpretación de la música italiana del siglo XVII con quien creó, hace más de 25 años, el Concerto Soave.

Además, el lunes 17, de 10 a 13, Pablo Márquez dictará una clase magistral en el Túnel 4. Inscripción: $1.200 (alumnos activos) y $ 300 (alumnos oyentes), escribiendo a boletería@ccpe.org.ar

Entrada al concierto: $ 150

Fecha de publicación: 22/08/18

Enviar por email Email  Compartir Email Email