Edú El Pitufo Lombardo + Murga Ojo al Piojo

El sábado 16 de junio, a las 20:30, se presenta en el teatro Edú El Pitufo Lombardo, junto a la Murga Ojo al Piojo.


Ojo al Piojo parte de la tradicional murga estilo uruguayo, manteniendo la formación coral, los ritmos, la estética y la alegría del género. Trece voces, batería de murga y un director aparecen arriba del escenario con la esperanza de poder dejar al público una reflexión, música y humor mediante.


En esta oportunidad, Ojo al Piojo nos trae su tercer espectáculo: “Bipolar”. En él, se presentan las dos (o muchas) caras de la sociedad como hilo conductor de la vida de una familia un tanto particular. Esta vez la murga busca, a través de melodías pegadizas y muchos colores, ridiculizar el pensamiento binario del día a día. Es que… al fin y al cabo, ¿hay sólo dos lados?


Edú "Pitufo" Lombardo es uno de los máximos exponentes del carnaval uruguayo, vuelve a Argentina para repasar canciones de su repertorio como solista y algunos clásicos de la murga-canción uruguaya. Edú incluirá también en este recorrido musical temas de su último disco "Músicos Ambulantes”, grabado en 2016, con invitados de la talla de Rubén Rada, Emiliano Brancciari (NoTeVaGustar) y Jorge Drexler, entre otros.


Sábado 16 de junio, a las 20:30, en el Teatro. Entrada: $ 300. Anticipadas: $ 250.



Fecha de publicación: 15/05/18

Enviar por email Email  Compartir Email Email