En vivo II: Degrade presenta su nuevo disco

Nuevo trabajo discográfico de la reconocida banda rosarina liderada por Nahuel Marquet y Emiliano Cattáneo. Viernes 24 a las 21.30 en el Teatro Príncipe de Asturias. Anticipadas en venta.

Degrade se creó en Rosario en 1993 y editó su primer álbum Ratitas con doce temas propios y editada en forma totalmente independiente por el sello Grial Producciones en agosto de 1999. A fines del 2001, también en forma independiente, el grupo lanzó el disco Agua, seguido del EP Árida con temas de la banda de sonido de la película El Cumple de Gustavo Postiglione y una reversión de "Canción diluible". En junio de 2007 presentó su nuevo trabajo La hora azul grabado en los estudios Circo Beat y el viernes 24 de agosto, después de cinco años de trabajo, la banda lanzará su nuevo disco en el Teatro Príncipe de Asturias.

El nuevo disco cuenta con de 11 temas nuevos y fue grabado a fines del 2011, producido por FRANCO MASCOTTI y masterizado por  DENIS BLACKHAMEN en isle of skye ESCOCIA (quien trabajó con bandas y solistas como The Who, Robert Plant, Yes, Jimi Hendrix, Rod Stewart, entre otros). Entre las colaboraciones están Federico Alavern, Maxi Natalutti, Camila Depaoli, Lautaro Gonzalez de Cap (Austria), Franco Mascotti (Coki and the Killer Burritos y Austria) y el Coro Inestable de Ronywoodtown. El arte del disco, por su parte, estuvo a cargo del diseñador Andrés Yeah que viene trabajando también en los afiches de los recitales del grupo.

 

Anticipadas en:
Music Shop (Sarmiento 780)
Amadeus (Córdoba 1369 loc 9)
www.ticketek.com.ar

Más info: http://www.myspace.com/degradearg

Fecha de publicación: 23/07/12

Enviar por email Email  Compartir Email Email