Encuentro Nacional de Músicos. Orquesta de Cámara Municipal de Rosario + Georina Hassan (Con arreglos y dirección de Pablo Fraguela) y Florencia Dávalos

El jueves 24, a las 21, en nuestro Teatro, recibimos la cuarta noche del Encuentro Nacional de Músicos, con los conciertos de la Orquesta de Cámara Municipal de Rosario junto a Georina Hassan (Con arreglos y dirección de Pablo Fraguela) y Florencia Dávalos.

Con dieciséis talleres de Grandes Maestros, y más de veinte agrupaciones y solistas nuevos y reconocidos en concierto, el decimocuarto Encuentro Nacional de Músicos vuelve a ocupar la escena nacional con un programa de excelencia.

El perfil estético del Encuentro organizado por músicos de la ciudad con el apoyo de la Municipalidad de Rosario, y del Gobierno de la provincia de Santa Fe, es una invitación a disfrutar de la mejor música de raíz folklórica. Y este año, la oferta se amplía generosamente.

A partir del 21 y hasta el 27 de agosto, habrá presentaciones de cuatro agrupaciones y/o solistas por noche en el Galpón de la Música (lunes 21, martes 22, y domingo 27); en el auditorio de Centro Cultural Parque de España (miércoles 23 y jueves 24), y en el teatro-auditorio de Plataforma Lavardén (viernes 25 y sábado 26)m, y para los alumnos y docentes que vienen a formarse en los talleres de Grandes Maestros que se dictarán en Plataforma Lavardén y el Centro Cultural Roberto Fontanarrosa, hay dieciséis profesores sobresalientes..

Jueves 24, a las 21, en el Teatro. Entrada general 100 pesos.

+info: http://www.encuentrodemusicos.com/

Fecha de publicación: 01/08/17

Enviar por email Email  Compartir Email Email