Experimenta 17 Teatro. El Fabuloso Mundo de la Tía Betty

Miércoles 09 de agosto a las 20.30, en el Teatro.

El Grupo Laboratorio de Teatro El Rayo Misterio organiza en Rosario la decimoséptima edición del Encuentro Internacional de Teatro. El mismo reunirá a compañías e invitados de Argentina, España, Canadá, Italia, Eslovaquia y Croacia, que durante una semana de intensa actividad llevarán a cabo espectáculos, talleres, seminarios, charlas-debate, desmontajes teatrales, proyecciones, promoviendo el encuentro y el intercambio entre grupos de teatro, participantes seminaristas, espectadores, directores y críticos teatrales de diferentes lugares del mundo.

El fabuloso mundo de la Tía Betty, por el grupo El Rayo Misterioso 

El fabuloso mundo de la Tía Betty (teatro fantasmal) es la escenificación del inconsciente colectivo de una sociedad que construye su dinámica de comportamiento con la mentira, la crueldad y la muerte. Es un fantasma que nos recuerda, con su aparición, las leyes físicas de la naturaleza: que todos los hechos cometidos quedan impresos en un mecanismo de funcionamiento social repetitivo, abandónico y de autodestrucción. Este espectáculo obtuvo el 1º premio del Jurado en la MITEU de Galicia, España.

Ficha Técnica: Actores: María de los Ángeles Oliver, Victoria Guercetti, Ada Cottu, Maywa Vargas, Sebastián Arriete y Exequiel Orteu. Texto,Dramaturgia y Dirección: Aldo El-Jatib. Asistencia de dirección: Gianina Rodriguez. Asistencia Técnica: Yesica Pelicates. Producción: El Rayo Misterioso. Duración: 70 min.

Miércoles 09 de agosto a las 20.30, en el Teatro.

Entrada: 100 pesos.

+info: www.elrayomisterioso.org.ar/experimenta

 

 

Fecha de publicación: 27/07/17

Enviar por email Email  Compartir Email Email