Ficcionalizar lo cotidiano: Charla con Rubén Szuchmacher

En el marco de las 10º  Jornadas de Poéticas Teatrales, organizadas por la Escuela Provincial de Teatro y Títeres, presentamos un ciclo de entrevistas públicas a grandes figuras del teatro nacional, que tienen el objetivo de conocer distintos mecanismos de ficcionalizar aquello que nos resulta cotidiano, palpable.


Las charlas con Vivi Tellas, Javier Daulte y Rubén Szuchmacher serán moderadas por Federico Irazábal y están destinadas a alumnos, egresados, docentes y actores rosarinos.


El sábado 29 de junio recibiremos la visita del director Rubén Szuchmacher, que permitirá dar un paso más en torno a lo reflexionado en los encuentros anteriores, al ofrecer Escandinavia, un unipersonal en el que el director vuelve a la actuación después de muchos años sin hacerlo, en un espectáculo que dice de sí mismo que no se trata de un Biodrama. El público rosarino tendrá la posibilidad de disfrutar del espectáculo y al día siguiente conversar con el director y actor acerca de los motivos que lo llevaron a realizarlo y de las principales ideas estéticas y filosóficas que lo atraviesan.


Sábado 29 de junio a las 11 en el Túnel 4. Gratis.



Fecha de publicación: 27/05/13

Enviar por email Email  Compartir Email Email