Fiesta Nacional del Teatro 2018. Malvinas, canto al sentimiento de un pueblo.

El viernes 18 mayo, a las 20, se llevará a cabo en Rosario una nueva edición de la Fiesta Nacional del Teatro. El cierre se realizará en nuestro Teatro con la obra Malvinas. Canto al sentimiento de un pueblo, de Néstor Zapata, Osvaldo Buzzo, Litto Nebbia.


La obra es un cálido y sentido homenaje a una generación de argentinos. Los protagonistas, César, Santiago y Marcelo son amigos de la infancia y a sus 18 años son arrancados deliberadamente de sus pasiones, vidas, amores, para ser enviados a Malvinas. Sus sueños se ven coartados, sus miedos no cesan y el frío llega sin clemencia hasta los huesos.


Actúan: Bárbara Zapata, Maru de Rosa, Juan Nemirovski, Santiago Pereiro, Juan Biselli. Música original y canciones: Litto Nebbia. Sonido: Maripí Paredes y Lucio De Rosa. Luminotecnia: Federico Zapata y Julián López. Comunicados: Miguel A. Acoglanis. Dirección General: Griselda De Lorenzi. Puesta en Escena: Néstor Zapata.


Viernes 18 de mayo, a las 20, En el Teatro. Gratis. Las entradas se retiran en la boletería de la Fiesta Nacional del Teatro. Centro de Expresiones Contemporáneas (CEC – Paseo de las Artes y el Río) a partir del 7 de mayo de 10 a 16 hs.



Fecha de publicación: 03/05/18

Enviar por email Email  Compartir Email Email