José Suárez, “El Torombo”. 25 años del Complejo Cultural Parque de España

En el marco de las celebraciones de los 25 años del Complejo Cultural Parque de España, el domingo 18 de junio, a las 18, José Suárez “El Torombo” brindará una charla abierta en el Teatro.


Oriundo de Sevilla, Torombo es uno de los artistas más queridos y respetados en todo el universo flamenco, no sólo por su enorme trayectoria (de haber trabajado con todos los grandes artistas flamencos, entre ellos Camarón de la Isla, Paco de Lucía, Farruco y actualmente Tomatito), sino por su personalidad única y estilo auténtico que representan la raíz más pura del arte Andaluz.


En el marco de su gira por Latinoamérica llamada “La pasión inspira”, Torombo llega a Rosario en junio para brindar clases magistrales de Arte Flamenco en El Rosario, Estudio de Arte Flamenco (dirigido por la bailaora rosarina Julieta Dibidino) y también ofrecerá una charla gratuita y abierta a la comunidad sobre su visión del arte y la evolución del flamenco.


Domingo 18 de junio, a las 18, en el Teatro. Gratis. Retirar entradas en Galerías, de martes a domingos de 15 a 19 (se entregan dos por persona).



Fecha de publicación: 26/05/17

Enviar por email Email  Compartir Email Email