Joven y efímero 2012: Primer Episodio

Quinta temporada del ciclo de convocatorias para artistas emergentes de la ciudad. Tres proyectos seleccionados + actuación de Vuelven de la derrota. Sábado 25 a las 20.30 en el Túnel 4. Gratis.

Joven y efímero 2012 lanza su quinta temporada con tres de los proyectos seleccionados este año, más la participación de los rosarinos Vuelven de la derrota.
JyE!, nuestro programa destinado a los jóvenes artistas, este año pensado para los residentes en la ciudad de Rosario, tendrá tres encuentros y este es uno de ellos con los siguientes propuestas:
Mi cocina, un mundo poético (instalación poética), de Julia Bastanzo, Ivan Bortolin Quintana y Agustina Rudi.
Media jornada (dibujos), de Laura Echenique y Jorge Matar
Absurd(2) (fotos), de Evelin Campagna

Sobre Vuelven de la derrota
El dúo conformado por Nahuel Contreras y Valentín Prieto se define como una agrupación post pop, cancionera low fi, acústica, orgánica y experimental. Surgido en el verano de 2008 como un proyecto de dos ex compañeros de la adolescencia, Vuelven de la Derrota intenta romper con el formato habitual de banda y trabaja artesanalmente sobre pequeñas canciones de autor que no reniegan de su simpleza pero apelan a pequeños detalles que las enriquecen desde las sombras . En 2010 editaron su primer disco a través del sello rosarino Polvo Bureau y actualmente están presentando “Con lo que”, un EP de cinco canciones que los muestra en continuo crecimiento. Completan la formación Pablo Deschuter en teclados y Maximiliano Luis Vaccarini en bajo.



+ info: www.jovenyefimero.com
Facebook: Joven y efímero
www.twitter.com/jovenyefimero

Fecha de publicación: 23/07/12

Enviar por email Email  Compartir Email Email