Jueves 25/10, 19 h. Galerías. do it

Llega a Rosario do it, un proyecto que se despliega en el marco de interrogantes críticos dentro de la práctica curatorial y la producción artística contemporánea. Por segunda vez en Argentina, la muestra acerca instrucciones de artistas de todo el mundo para que valores locales las interpreten.

En esta oportunidad los intérpretes convocados en esta ocasión fueron: Andrea Ostera, Claudia del Río, Diego Vergara, Federico Gloriani, Federico Leites, Florencia Caiazza, Gabriel Chaile, Hernán Aguirre, Hugo Cava, Iumi Kataoka, Juan Gugger, Lisandro Arevalo, Lucas Di Pascuale, Lucía von Sprecher, Majo Badra, Mariana Tellería, Marisol San Jorge, Sol Pipkin y Soledad Sánchez Goldar.

do it está producida conjuntamente por la Secretaría de Cultura y Educación Municipal y el CCPE. La curaduría local corre por cuenta de Romina Castiñeira y Leandro Comba.

do it es una exhibición itinerante concebida y curada por Hans Ulrich Obrist, y organizada por Independent Curators International (ICI), Nueva York. La exposición y la publicación que la acompaña son posibles, en parte, gracias a distintas subvenciones de la Elizabeth Firestone Graham Foundation, la Robert Sterling Clark Foundation y el apoyo y generosidad de Project Perpetual y ICI’s International Forum and Board of Trustees.

Hasta el 16/12, de martes a domingos, de 15 a 19 h. Miércoles gratis para público en general. Jueves gratis para estudiantes.

Fecha de publicación: 26/09/18

Enviar por email Email  Compartir Email Email