Jueves 25/04, 21 h. Teatro. Desandando el camino. Gustavo Santaolalla

En una puesta intimista, el multipremiado músico argentino propone un peculiar recorrido por su carrera. Una mirada atrás, un reencuentro con lo mejor de un repertorio que atraviesa la historia musical del país, desde hitos como Mañana campestre o Canción de cuna para un niño astronauta, hasta la banda sonora del videojuego Last of Us.


Luego de sus exitosas presentaciones en el Teatro Colón y en los bosques de Palermo, Gustavo Santaolalla anuncia una nueva presentación en Rosario, como parte de su gira “Desandando el Camino”, inmenso periplo con el que ha recorrido escenarios en Argentina, Ecuador, Chile y México. En esta oportunidad, el músico llega a la ciudad acompañado de su banda: Barbarita Palacios, Javier Casalla, Nicolás Rainone, Pablo González y Andrés Beeuwsaert.


Santaolalla es uno de los músicos y productores argentinos más importantes del mundo. Ganador de dos premios Oscar y dos BAFTA, además de varios Grammy latinos, un Globo de Oro, un Cóndor de Plata y cuatro Konex, ha compuesto la música de películas como Secreto en la Montaña, Amores perros y Babel, así como del popular videojuego Last of Us. Como productor, ha trabajado junto a algunos de los artistas más populares de la música latinoamérica como León Gieco, Juanes y la banda mexicana Molotov, entre otros.


Entradas agotadas.



Fecha de publicación: 21/03/19

Enviar por email Email  Compartir Email Email