Martes 4/6, 18.30 h. Teatro. La situación de calle en la agenda política

Previo a las elecciones generales del 16 de junio, el Colectivo de Organizaciones Situación de Calle Rosario organiza por primera vez en la ciudad un debate público de candidatos a intendente y primer concejal en torno a la problemática "La situación de calle en la agenda política".


La convocatoria responde a la necesidad de promover un espacio de debate sobre políticas públicas focalizadas, integrales y efectivas para el abordaje de esta compleja problemática que afecta cada vez a más personas, fomentando además una mayor visibilidad para todo el arco político y la sociedad civil.


Manos Solidarias, Empoderar para Transformar, Movimiento de Acción Solidaria, Refugio Sol de Noche, Red Puentes, Rosario Solidaria, Jabes, Padre Misericordioso y Fundación Todo por Amor son las nueve organizaciones que conforman actualmente este Colectivo dedicado a generar impacto social sobre uno de los sectores más vulnerables de la sociedad. Cabe destacar que, en el año 2017, su esfuerzo conjunto se vio cristalizado en el primer relevamiento de personas en situación de calle de la ciudad de Rosario.


Gratis



Fecha de publicación: 22/05/19

Enviar por email Email  Compartir Email Email