Montajes Mínimos. Sombras Sobre Vidrio Esmerilado, de Irina Alonso

Durante el mes de mayo se llevará a cabo una nueva edición de Montajes Mínimos, el ciclo que se propone investigar el lenguaje teatral, las nuevas dramaturgias y el universo de estilos interpretativos que componen la escena independiente actual en el país. Organizado por el Centro Cultural Parque de España La Comedia Teatro Municipal (Mitre y cortada Ricardone) y Plataforma Lavardén (Sarmiento y Mendoza).

El domingo 21, a las 19, se presenta en nuestro Túnel 4 la obra Sombras Sobre Vidrio Esmerilado, de Irina Alonso.


Adaptación del cuento homónimo de Juan José Saer que presenta a Adelina Flores, una poetisa santafesina de edad madura, alejada de la vida, que vive en la casa de su hermana y, una tarde sofocante del mes de enero, se ha quedado sola con su cuñado Leopoldo que se prepara para bañarse. Ella puede ver la sombra de él reflejada en el vidrio de la puerta del baño y, mientras espía cada movimiento de Leopoldo, aparecen los recuerdos, las escenas que insisten  y que son la materia con la que creará un poema.


Adaptación, puesta en escena y actuación: Irina Alonso. Diseño de iluminación: Eduardo Spíndola. Diseño de vestuario: Daniela Torta. Asistencia artística: Pablo Caramelo.


Domingo 21 de mayo, a las 19, en el Túnel 4. Entradas: $ 100. En venta en boleterías del CCPE, de martes a domingos de 15 a 19.



Fecha de publicación: 02/05/17

Enviar por email Email  Compartir Email Email