Sábado 18/8, 21 h, Teatro. Música con Todos: Anacrusa

El músico y compositor José Luis Castiñeira de Dios llega a Rosario al frente de Anacrusa para presentar Anacrusa en Francia, último CD de la agrupación. El concierto se realiza en el marco del ciclo Música con Todos, organizado por el Ministerio de Innovación y Cultura de Santa Fe. 

Sábado 18/8, 21 h
Teatro
Entrada: $ 150

Junto a músicos que integraron las formaciones más recientes (Alejandro Santos, Marcelo Torres) y nuevos intérpretes (Cristian Zárate, Mariano Rey, Luis Cerávolo, Guillermo Arrom, Abel Rogantini) Castiñeira de Dios llega al Teatro para presentar Anacrusa en Francia, doble CD recientemente editado. Creado por José Luis Castiñeira de Dios y Susana Lago a principios de los años 70, Anacrusa inició su vida artística buscando una identificación entre el repertorio latinoamericano de autor anónimo o de origen popular y la música original inspirada en la producción tradicional argentina. Anacrusa integra ritmos y formas tradicionales con estéticas académicas del siglo XX, elementos del jazz y el rock.

Próximo concierto del ciclo Música con Todos en el Teatro: 9 de septiembre, 21 h, con la presentación del Quinteto de la Fundación Piazzolla.

Fecha de publicación: 20/07/18

Enviar por email Email  Compartir Email Email