Negro y Rosa. Tributo al Negro Fontanarrosa

Con motivo de conmemorar los 10 años de la partida del genial roberto Fontanarrosa, el 19 de julio estrena la obra de teatro Negro y Rosa, de Carlos Ares, dirigida por Leonor Benedetto, con asistencia de Nicolás Tuozzo, y producción de Francisco Offenhenden y Hernán Miguez.

La obra estará interpretada por Arturo Bonín (el Negro), Alejandro Pérez (Boogie), Claudio Rangnau (Inodoro), León Pommerantz (Eulogia), Diamela Viani (la Hermana Rosa), Javier Schonholtz (Sperman) y Diego Castro (Jesús).

La obra es un diálogo imaginario entre Roberto “el Negro” Fontanarrosa y algunos de sus personajes, San Pedro, Jesús y Noé. La escena transcurre durante los últimos días del escritor y humorista –ya en silla de ruedas–. Luego de un repaso charlado de su vida y obra, termina fundiéndose con sus personajes. Al llegar a ser uno más entre ellos puede seguir vivo en la memoria de la gente, como siguen vivos Boggie, Inodoro Pereyra y Mendieta.

Miércoles 19 de julio, a las 21, en el Teatro. Gratis. Retirar anticipadas en Galerías, de martes a sábado de 15 a 19 (se entregan dos por persona).

Fecha de publicación: 07/07/17

Enviar por email Email  Compartir Email Email