Polvo Bureau presenta: Ringo Discos

En el marco de un nueva edición del intercambio artístico permanente que protagonizan los sellos discográficos Polvo Bureau (Rosario) y Ringo Discos (Córdoba), el jueves 7 de junio a las 21 se presentarán en el Túnel 4 del Centro Cultural Parque de España/AECID una de las mejores expresiones del rock cordobés actual, la banda Anticasper.

Jueves 7 de junio a las 21 en Túnel 4. Gratis.

El show, producido por ambos colectivos de trabajo, servirá como excusa para la presentación oficial del catálogo del sello cordobés en tierras rosarinas y contará con la participación de la banda que actualmente está terminando de grabar sus álbum debut, que será editado en los próximos meses a través de la discográfica mediterránea.

De esta manera, unidos por la inquietud de editar y promover la música de bandas emergentes del interior del país, Polvo Bureau y Ringo Discos volverán a unir fuerzas y recrearán una vez más el primer encuentro entre sellos discográficos independientes de Rosario y Córdoba. Esta iniciativa, gestionada de manera conjunta, prevé la realización de distintos shows a producirse en ambas ciudades y tiene como principal objetivo desafiar las distancias geográficas y avanzar en la construcción de un circuito de difusión entre discográficas independientes de todo el país.

A través de estructuras impredecibles y desafíos armónicos constantes, la música de Anticasper protagoniza una relación de amor y odio con la idea misma de canción. Formado actualmente por David Fontana, Nicolás Garriga, Federico Kenis y Pablo Olmedo, el grupo desprendido de una antigua formación de Esencia trabaja minuciosamente dentro del paradigma clásico del rock de guitarras y es capaz de generar una variedad de climas que van desde la celebración de lo cotidiano hasta la ironía -lírica y musical- más certera.

Además, habrá una feria de discos y los Vj's Frankie & Gloria y el Dj Emiliano Ponzelli acompañarán el encuentro con visuales y música.

Fecha de publicación: 18/05/12

Enviar por email Email  Compartir Email Email