Puerto de la Música. Cuarteto de cuerdas Satz

El sábado 7 de octubre, a las 21, se llevará a cabo en el Túnel 4 un nuevo encuentro del ciclo de música clásica Puerto de la Música, con la presentación del Cuarteto de cuerdas Satz, integrado por Gustavo Di Giannantonio (violín), Nicolás Toneatto (violín), Marina Giandomenico (viola), Claudia Di Giannantonio (violonchelo). Los músicos interpretarán obras de Granados, Boccherini y Beethoven.


El Cuarteto de cuerdas Satz ha realizado una variada actividad desde 2011, a la vez que un perfeccionamiento con maestros como Víctor Cortés, Martín Fernández, Cristina Fernández, entre otros. Su repertorio abarca obras de Boccherini, Arriaga, Mozart, Haydn, Schubert, Mendelssohn, Webern y Beethoven. El cuarteto ha realizado conciertos acompañando al reconocido guitarrista Sergio Puccini. En octubre de 2016 interpretaron junto a Fernando Pérez el Quinteto de Brahms en Fa menor en el Teatro Príncipe de Asturias del CCPE.


Puerto de la Música cuenta con el auspicio de la Secretaría General de Programaciones del Ministerio de Innovación y Cultura de la Provincia de Santa Fe.

Sábado 7 de octubre, a las 21, en el Túnel 4. Entrada: $ 100.



Fecha de publicación: 21/09/17

Enviar por email Email  Compartir Email Email