Rosario Contemporánea. Koch & Peter + Alexis Perepelycia y Franco Fontanarrosa

El viernes 4 de agosto, a las 21, se llevará a cabo en el Túnel 4 un nuevo encuentro del ciclo Rosario Contemporánea. En esta ocasión se presentará el dúo conformado por Hans Koch y Thomas Peter, y la agrupación Niño envuelto, integrada por Franco Fontanarrosa y Alexis Perepelycia.

Duo Hans Koch - Thomas Peter

Hans Koch, saxo soprano y clarinete bajo Thomas Pete, objetos amplificados y live-electronics Se han presentado en vivo desde 2013 combinando sus amplias experiencias en el campo de la improvisación, el jazz, la música contemporánea y la música electroacústica. Esta colaboración se manifiesta en un campo sonoro complejo y versátil. Proponen construir un atmosfera compuesta de múltiples capas en lugar de generar una comunicación directa. Gracias al inmenso repertorio de Koch y a las creaciones sonoras de Peter, el dúo es capaz de producir una variedad de momentos sonoros heterogéneos, calmos o ruidosos, interrumpidos por pasajes de gran profundidad y contemplación.

Niño envuelto

Franco Fontanarrosa, bajo, procesadores y objetos Alexis Perepelycia, live-electronics, objetos y percusión El dúo reviste una sonoridad cruda, al tiempo que refinada. Con una vasta experiencia en músicas improvisadas, experimentales, contemporáneas y en diversas disciplinas artísticas ligadas principalmente a los lenguajes abstractos, propone ambientes sonoros que interpelen al público, buscando que el riesgo y la incertidumbre estén siempre presentes, proponiendo constantes rupturas a los discursos unilaterales. Desde 2007 se han presentado en distintos festivales nacionales e internacionales.

Viernes 4 de agosto, a las 21, en el Túnel 4. Entrada: $ 100.

Fecha de publicación: 04/07/17

Enviar por email Email  Compartir Email Email