Taller. Pixel Mapping para espectáculos

Curso intensivo organizado por el Centro Argentino de la Luz, a cargo de Andrés Álvarez (también conocido como C4) que abordará distintas aproximaciones teóricas y prácticas imprescindibles para entender la tecnología de pixel mapping aplicada al espectáculo. Está destinado a todo aquel que esté interesado en la disciplina, sin necesidad de contar con conocimientos previos.


Durante el taller los asistentes podrán desarrollar un proyecto propio o uno propuesto por el capacitador. Se abordarán los siguientes contenidos: teoría general sobre electrónica básica; iluminación básica, composición de colores; tipo de emisores de luz, diodos, mezclas de colores, píxeles digitales; programas para pixel mapping, resolume / jinx, protocolos DMX, artnet; práctica con interfaces y leds WS2811.


Andrés Álvarez trabaja en forma freelance en el área de video y new media arts. Desde el año 2003 se desempeña como VJ lo que le permite experimentar e investigar constantemente el cruce entre música, iluminación y video. El desarrollo continuo de esta actividad le ha permitido indagar y perfeccionar las técnicas de video utilizando diversas plataformas y softwares como vvvv, modul8, After Effects, 3dsMax, y hardware como wiimote, kinect y arduino.


Duración del taller: desde el 17 de abril al 12 de junio, 8 clases (una por semana) los días miércoles de 18 a 21 h.
Costo en cuotas: $5000. Descuento del 20% por pago único.
Matrícula y certificación bonificada.
Consultas por cuotas y modalidades de pago aquí: centroargentinodelaluz@gmail.com o vía Whatsapp +54 9 341 3192484

El Centro Cultural Parque de España otorgará dos becas completas. Para solicitarlas, completar este formulario.
La recepción de solicitudes de becas tiene como fecha límite el domingo 7 de abril y el resultado de la selección se informará en el curso de la semana siguiente.
Para más información escribir a info@ccpe.org.ar.

Fecha de publicación: 08/02/19

Enviar por email Email  Compartir Email Email