Viernes 21/9, 21.30 h. Teatro. Rozalén. Nueva canción española

En su debut en Rosario, la cantante española Rozalén dará la bienvenida a la primavera con la presentación de su último disco, Cuando el río suena. Con canciones originales como “Amor prohibido”, “La puerta violeta” o “ Tu nombre”, singulares versiones como “Volver a los diecisiete”, de Violeta Parra o “Antes de verte”, tema que grabó junto a Kevin Johansen, esta joven revelación nacida en Albacete en 1986 llega a nuestra ciudad para inaugurar una gira que continuará en Córdoba y Buenos Aires.

Residente en Madrid, Rozalén comenzó su carrera en lugares alternativos durante la primera década de 2000, y en 2012 publicó de manera independiente su primer disco, Con derecho a…, producido por el sevillano Ismael Guijarro. La salida de su segundo CD, Quién me ha visto, mereció la venia de la crítica que saludó el trabajo por su innovación y frescura. Invitada frecuente a los shows de Joaquín Sabina o Abel Pintos, con este tercer trabajo Rozalén se consagra definitivamente como una de las grandes voces de la nueva canción española.

Organiza: Distrito 7 y Centro Cultural Parque de España.

Entrada: $ 500, en venta en D7 (Ovidio Lagos 790), Centro Cultural Parque de España (Sarmiento y el río), Amadeus (Córdoba 1369, local 9) y por internet en: http://d7entradas.com.ar

Las primeras 100 entradas, $ 400 (sólo en el CCPE)

Fecha de publicación: 02/08/18

Enviar por email Email  Compartir Email Email