Seleccionar página

Comienza a circular la Ronda Cultural de transporte urbano

Desde el viernes 26 de abril, a las 18, comenzará a circular la Ronda Cultural, un servicio que conectará numerosos puntos de interés de la cultura rosarina y de convocatoria masiva de ciudadanos tales como teatros, museos, el Anfiteatro, parques, la Franja del Río, el Monumento a la Bandera y la Estación Fluvial, el Centro Cultural Parque de España, entre otros.

El funcionamiento estará a cargo de la empresa Movi con la intención de acompañar las diferentes expresiones artísticas, educativas y culturales que tienen lugar en la ciudad, permitiendo conectar lugares emblemáticos y de afluencia masiva de personas.

El recorrido de la Ronda atraviesa el área central, tomando calle Estévez Boero, Paseo de las Artes, Brigadier López, Balcarce, San Lorenzo, Paraguay, San Luis, Laprida, Montevideo, Diario La Capital, avenida de la Libertad, Belgrano, R. Domínguez y Los Inmigrantes.

La Municipalidad de Rosario trabaja de forma constante y continúa en ampliar la cobertura y mejorar la conectividad del servicio público de transporte, acompañando nuevos desarrollos urbanos y el crecimiento de la ciudad. El nacimiento de la Franja del Río, un territorio múltiple e intenso de la cultura rosarina, generó que esta nueva prestación se transforme en un requerimiento tanto por quienes habitan la ciudad, como por los miles turistas que visitan Rosario.

Más información y recorridos aquí

Fecha

vie. 26/4/19 - mar. 30/4/19

Hora

18:00

Compartir este evento