Seleccionar página

Herencia brasilera
Bianca Gismonti Trío

La pianista brasilera, hija del célebre compositor Egberto Gismonti, visita la Argentina para presentar su tercer disco “Desvelando mares”, en formato trío, junto a Julio Falavigna en batería y Fernando Silva en bajo.
Artista invitado: José Galvano.

Bianca Gismonti es heredera de la rica tradición musical brasileña, y es una de las revelaciones más sorprendentes de la siempre fértil escena musical de su país. Pianista, compositora y cantante, inició su carrera junto a su padre Egberto Gismonti, realizando numerosas giras internacionales. Desde 2005 hasta la actualidad forma el destacado Duo Gisbranco, con la pianista Claudia Castelo Branco, con el cual han grabado tres discos, con la participación de artistas de la talla de Chico César y Jacques Morelenbaum.

En 2013 grabó “Sonhos de nascimento”, el primer disco autoral con el Bianca Gismonti Trío. Desde entonces, el trío ha girado alrededor del mundo, y ha grabado otros tres discos de estudio: “Primeiro céu” (2015), “Desvelando mares” (2018) y “Gismonti 70”, que será lanzado el año próximo.
En sus composiciones conviven la tradición y la modernidad, de la misma manera que ella combina el piano y la voz, aplicados a distintas músicas del Brasil, fusionados con el jazz, desarrollando sonoridades variadas y atractivas.

Entradas anticipadas $500. En Puerta $700.
En venta en Galerías de 15 a 19 h, y a través de 1000tickets

Fecha

vie. 18/10/19

Hora

21:00

Costo

$500

Lugar

Teatro

Compartir este evento