Seleccionar página

Tiago y los pájaros presenta ‘69 BAILABLE

En una presentación única, la banda rosarina se mete con los hits que dominaban los medios de comunicación durante el histórico viaje a la Luna.

Imaginemos por un momento que Neil Armstrong se tomó una tarde libre antes de subirse al Apollo 11, aquella legendaria nave espacial que llevaría al hombre por primera vez de visita a la Luna, para grabar en un cassette los hits que dominaban los rankings de radios y revistas de 1969. Con la intención de sorprender a sus compañeros de viaje, Aldrin y Colins, nuestro querido comandante, papel y lápiz en mano, preparó un listado de canciones favoritas para que aquel histórico viaje tuviera su banda sonora.

Tiago & Los Pájaros, integrada por Tiago Galíndez (voz, bajo), Huevo Alabern (guitarras, coros), Jula Acuña (guitarras, coros) y Pato Sabetta (batería), viene de recibir el premio a Mejor Disco de Rock por su álbum “Diario de carretera” en los Premios Rosario Edita, curó cuidadosamente el repertorio del alunizaje y está listo para compartirlo con la ciudad.

Además, barra de tragos temáticos de El diablito

Entradas en venta en Galerías del CCPE (Sarmiento y el río), de martes a domingos, de 15 a 19 h.

Ver la programación completa en De acá a la luna. Vacaciones para chicos del ‘69

Fecha

sáb. 27/7/19

Hora

20:00

Costo

$150

Más info

Venta online aquí

Lugar

Túnel 4
Sarmiento y el río Paraná, Rosario

Compartir este evento