Seleccionar página

Becas para la Residencia de Estudiantes de Madrid

La Residencia de Estudiantes y el Ayuntamiento de Madrid convocan 9 becas de estancia en la Residencia para el curso 2020-2021. El programa de becas que el Ayuntamiento mantiene desde 1988-1989 permite que cada curso un grupo de jóvenes becarios, creadores y estudiantes de postgrado en Ciencias y Humanidades, vivan en la Residencia de Estudiantes dedicados a su trabajo creativo o de investigación, disfrutando del marco que ésta brinda como sede de una intensa actividad cultural y de activo diálogo entre las ciencias, las artes y las humanidades.

Cerca de 150 jóvenes han disfrutado de estas becas en sucesivas ediciones. Los becarios forman parte de la vida y las actividades diarias de la Residencia de Estudiantes, compartiendo espacio y tiempo con el resto de los residentes que cada año se alojan en ella. Su presencia supone la continuación de la tradición de la Residencia, al tiempo que su más clara apuesta por el futuro.

Los datos del formulario, así como la documentación complementaria se podrán ir completando desde el anuncio de la convocatoria, pero hasta el 1 de septiembre de 2020 –fecha en la que se inicia el plazo de presentación- no se podrá validar el envío de la solicitud de la beca.

Toda la información aquí

Fecha

Mar. 1/9

+ info

Leer más

Compartir este evento


Publicado el viernes 31 de julio de 2020.