Convocatoria Feria de Editoriales FIPR 2020

En el marco del 28° Festival Internacional de Poesía de Rosario (FIPR), que se realizará de manera virtual desde el martes 17 hasta el domingo 22 de noviembre de 2020, se lanza la convocatoria a participar de la tradicional Feria de Editoriales con catálogos dedicados al género.

La Feria de Editoriales acompaña al FIPR desde 2009 y es única en su tipo. Participan editoriales de poesía independientes, algunas agrupadas en forma cooperativa, así como sellos artesanales y con tiradas reducidas.

Llegó a contar con más de cien editoriales de todas las regiones de Argentina, así como también de Uruguay, Chile y Paraguay. La feria resultó siempre un lugar de encuentro entre poetas, lectores de poesía y hacedores de libros. Históricamente siempre tuvo una jornada de realización en la calle, al aire libre, lo cual la transformó en un nexo del FIPR con otros públicos de la ciudad.

El contexto de la pandemia de covid19 obliga a realizar esta feria de manera virtual, al igual que el resto del 28 FIPR 2020. Por eso convocamos a las editoriales con catálogos especializados en el género poesía a inscribirse a través del formulario al final del texto, desde el miércoles 21 de octubre hasta el miércoles 9 de noviembre inclusive.

En este formulario deberán, además de completar sus datos, adjuntar un enlace digital de su canal tradicional de comercio electrónico (cualquiera sea el mismo), el logotipo de la editorial, un breve texto que defina el trabajo del sello y la opción de armar un combo promocional para el público virtual del festival, a criterio del editor.

Las editoriales que se inscriban quedarán agrupadas dentro de una página específica en el sitio oficial del 28 FIPR y serán promocionadas dentro de las actividades del programa del festival.

MÁS INFORMACIÓN: feriasculturasantafe@gmail.com
FORMULARIO: https://forms.gle/nDrt7gasH62wJbHV8

Fecha

Mié. 21/10/20 - Lun. 9/11/20
Finalizado

Compartir este evento


Publicado el viernes 23 de octubre de 2020.