Taller Gestos diversos

El Centro Cultural Parque de España abre la convocatoria para participar del taller teatral Gestos diversos, una experiencia de aprendizaje inclusivo a través de técnicas de humor escénico e improvisación, teniendo presente la perspectiva de género y diversidad, dictado por integrantes de la Red Radamés.

Durante el taller se abordarán y profundizarán materiales escénicos vinculados a las problemáticas de género que surjan en el desarrollo del taller, aquellas que nos atraviesan como sujetos sociales.

Destinado a personas con y sin discapacidad mayores de 18 años, que tengan interés en desarrollarse en este lenguaje. 

-Jueves 21/3, 15:30 h. Charla informativa sobre la propuesta del taller. Gratis, sin inscripción. Conversación y juegos teatrales para despejar dudas dudas respecto a la propuesta del taller y pasar un momento festivo junto a otres!

-Taller desde el 4/4, todos los jueves de abril, mayo y junio, de 15:30 a 17:30 h en Galerías del CCPE (Sarmiento y el río). Gratis. Cupo limitado. Inscripción del 22 al 28/3 completando este formulario.

Docentes: 

Adrián Giampani, Vanina Piccoli y Andrea Alberto. 

Esta experiencia contará con la mirada y el asesoramiento de Paola Gracioli (Lic. Prof. en Comunicación Social (UNR). Diplomada en Educación Sexual Integral (INESI). Maestranda en “Poder y Sociedad desde la perspectiva de género” (UNR). 

Radamés, teatro inclusivo

Compañía de teatro que, desde hace más de 20 años, desarrolla diferentes espacios de aprendizaje y producción teatral en donde participan personas con y sin discapacidad.

En el año 2023 el proyecto recibió el premio Joseph Clusa otorgado por “Laltre festival” Cataluña – España. Y el reconocimiento del Honorable Concejo Municipal de la ciudad de Rosario por la obtención de dicho premio.

Actividad en el marco del ciclo Conexiones. Un espacio del Centro Cultural Parque de España para investigar y hacerse preguntas en torno al universo de los sentidos y la discapacidad.

 

Si necesitás asistencia personalizada para inscribirte o asistir, podés comunicarte a info@ccpe.org.ar o consultar nuestra sección de accesibilidad.

 

 

Fecha

Jue. 21/3/24 - Jue. 27/6/24
En curso...

Hora

15:30 - 17:30

Compartir este evento


Publicado el viernes 1 de marzo de 2024.