El CCPE en ojotas Nadadoras, estamos vigentes

El Centro Cultural Parque de España invita a pasar las noches de verano en el Patio de los Cipreses, con stand up, música, narraciones y teatro. Además habrá barras de bebidas y comidas de: Fenicia, Bestiario, Manjares del diablo y La Focaccería.

Sábado 16/3, 20.30 h en el Patio de los Cipreses del CCPE (Sarmiento y el río). 
Entrada $1500 en venta en www.1000tickets.com.ar y en el CCPE (efectivo y transferencia): de lunes a viernes de 9 a 15 (administración); jueves, viernes y sábados, de 16 a 20 h y 1 hora antes del espectáculo (Galerías). 

Nadadoras, estamos vigentes, es una obra sobre dos veteranas de nado sincronizado que se reencuentran en el club que las vió nacer. Entre entrenamientos, momentos gloriosos, nados y recuerdos, tratarán de sincronizar sus movimientos y sus vidas en esta nueva etapa, en un club que nada contra la corriente.

FICHA:
Dirección, dramaturgia y puesta en escena: Cristina Carozza
Actúan: Angie Beltrame y Soledad Palomeque
Asistencia de dirección, dramaturgia y producción: Claudia Piccinini, Mercedes Córdoba, Emiliano Marcos y Bibiana Zambello.
Supervisión y asesoramiento en dramaturgia: Cecilia Propato

 

Prensa de funciones anteriores:

Nadar en medio de la urgencia | TEATRO. Nadadoras sigue a sala llena en La Manzana | Página|12 (pagina12.com.ar)

Dos veteranas de nado sincronizado evocan un pasado de gloria de regreso al club que las vio nacer   – Diario El Ciudadano y la Región (elciudadanoweb.com)

 

Podés ver el programa completo del ciclo acá

 

Si necesitás asistencia personalizada para inscribirte o asistir, podés comunicarte a info@ccpe.org.ar o consultar nuestra sección de accesibilidad.

Fecha

Sáb. 16/3/24
Finalizado

Hora

20:30

Compartir este evento


Publicado el viernes 9 de febrero de 2024.