Seleccionar página

Muestra Obra agotada

El CCPE presenta Obra agotada. Un encuentro de artistas madres con sus hijxs, una acción colectiva para discutir, producir y cuidar. Coordina: Silvia Lenardón.

Abierta hasta el 19/03, de miércoles a sábados, de 16 a 20 h. Gratis, por orden de llegada. Siguiendo los protocolos sanitarios vigentes se solicitará pase sanitario a mayores de 13 años.

Gran parte de las artistas madres hacen malabares dentro de la cotidianeidad y lo doméstico para trabajar, situación que se complejizó en tiempos de pandemia. Ante la necesidad de estar en grupo, se presenta este espacio como un lugar de encuentro marcado por la intermitencia entre la producción propia, la doméstica y el cuidado de lxs hijxs.

La muestra exhibe el espacio de trabajo y encuentro tomado por los quehaceres de la casa que es habitado e intervenido por artistas madres con el objetivo de visibilizar las problemáticas que atraviesan a aquellas trabajadoras del arte que deciden ser madres. Se realizará un archivo-registro de los encuentros, que quedará exhibido en sala. 

 


Archivo Fotográfico

Fecha

Mié. 1/12 - Sáb. 19/3
Finalizado

Hora

16:00 - 20:00

Compartir este evento