El CCPE en ojotas Señoras fallidas

Stand up del mal. Con Irantzu Varela y Ana Carolina

El Centro Cultural Parque de España invita a pasar las noches de verano en el Patio de los Cipreses, con stand up, música, narraciones y teatro. Además habrá barras de bebidas y comidas de: Fenicia, Bestiario, Manjares del diablo y La Focaccería.

Sábado 24/2, 20.30 h en el Patio de los Cipreses del CCPE (Sarmiento y el río). Entrada $1500 en venta en www.1000tickets.com.ar y en el CCPE (efectivo y transferencia), de lunes a viernes de 9 a 15 y 1 hora antes del espectáculo.

Señoras Fallidas es un stand up de humor para reírnos de lo que nos tiene hartas. Somos tortas y el mundo parece un lugar en el que no hay sitio para nosotras. Lo vamos a encontrar haciendo chistes por no delinquir. Te vas a reír y luego te va a parecer mal.

Ana Carolina es una comediante, actriz, guionista, transfeminista y activista política formada en varios espacios, como el American Comedy Institute en Nueva York. Ha presentado sus espectáculos en América y Europa. Es una referente del Stand Up en la Argentina y participa de movimientos transfeministas. En radio, actualmente es columnista de “Pasamos todes” y conduce “Cosas lindas”.

Irantzu Varela, periodista feminista, bollera, vasca, hija y nieta de sardineras. Creadora de El tornillo y del espacio Faktoria Lila. Colaboradora en medios de comunicación, especialmente en Pikara Magazine. Directora del documental El Nunca Me Pegó y autora del libro (Ya no) soy esa. Y también monologuista.

 

Podés ver el programa completo del ciclo acá

 

Si necesitás asistencia personalizada para inscribirte o asistir, podés comunicarte a info@ccpe.org.ar o consultar nuestra sección de accesibilidad.

Fecha

Sáb. 24/2/24
Finalizado

Hora

20:30

Compartir este evento


Publicado el viernes 9 de febrero de 2024.